TuInmueble.com Colombia TuInmueble.com Venezuela
 

Sección Inmobiliaria "A Estrenar"



En esta sección encontrarás un directorio inmobiliario especializado donde aparecen los más importantes representantes del mercado primario con sus principales ofertas.

Objetivo: destacar el mercado primario como opción a nuestros navegantes, ofrecer a potenciales compradores una información más completa y atractiva de obras y desarrollos inmobiliarios.

Quiénes anuncian aquí: constructoras, promotoras y desarrollos, inmuebles en construcción, mercado primario y pre venta.

Target

Quiénes navegan aquí:

- Hombres y mujeres en edad adulta entre 25 y 60 años que pertenecen al Segmento ABC+ con un poder adquisitivo medio-alto.

- Personas con verdadero interés en la oferta inmobiliaria del Mercado primario.

- Interesados en invertir y comprar inmuebles nuevos en base a relación precio-valor de manera altamente selectiva y programada.

- Individuos altamente exigentes en cuanto a sus expectativas de calidad y servicio.

¿Qué ofrecemos?

- Módulo informativo especial para inmuebles del mercado primario con formato atractivo y navegación amigable.

- Sección destacada con alto tráfico de clientes potenciales reales.

- Tarifas reducidas en base a volumen de módulos y permanencia.

Espacios publicitarios

- Módulo informativo por obra o desarrollo
Espacio publicitario especial de alto impacto con un mayor tamaño e información estandarizada.

- Incluye pestaña resaltada con precios mínimos o avisos importantes, imagen principal, y bloque informativo con ubicación, metraje, entrega y negociación.



Funcionamiento: link a su página web o a una página informativa creada para el cliente (si no tiene página web).

Venta: bajo esquema de espacio publicitario a pagos trimestrales, semestrales o anuales. Se debe contratar un solo y único módulo para cada construcción, pre venta, desarrollo, etc.

¿Cómo anunciarse con nosotros?


TuInmueble ofrece a los anunciantes la oportunidad de hacer llegar su mensaje a los consumidores justo en el momento en que éstos están haciendo la compra más importante o tomando la decisión más grande de sus vidas, así como buscando opciones relacionadas a sus activos más preciados.

TuInmueble crea soluciones tecnológicas y de medios para promover la actividad económica inmobiliaria, reflejar el mercado de bienes raíces y buscar el bienestar social.

Contáctenos:
Si deseas recibir información adicional contáctate con nosotros. Si requieres asistencia inmediata no dudes en comunicarte con nosotros al 0501 PUBLICA
7 8 2 5 4 2 2.